convocatoria

CAMINATA HUELLA + HUELLA

“No es una carrera, es un paseo de mejores amigos”

Estimados Padres de Familia:

Les informamos que el domingo 16 de febrero del 2020, a las 8:00 am, se llevará a cabo la 7° Carrera de Aniversario Colegio Agnes Gonxha, nuestro propósito fomentar la convivencia familiar a través de una actividad física, por lo cual, los invitamos a participar en la Caminata con mascota (perro), Caminata Huella + Huella, solo para familias de la Comunidad Agnes Gonxha.

BASES:

• Pertenecer a la familia de la Comunidad Agnes Gonxha

• La inscripción tendrá un costo de $ 75.00 por perro.

• Solo se permitirá la participación de un perro por atleta.

• El recorrido será  de 800 mts.

• Si el atleta es menor de edad podrá caminar acompañado de un adulto.

• Los perros obligatoriamente deberán presentarse en el lugar de la carrera con un collar cómodamente colocado en su cuello, con correa, que por seguridad de todos, deberá llevar durante todo el evento.

• Se proporcionará un paliacate con el nombre de la mascota y deberá portarlo.

• No se permitirá que ningún perro ande suelto ni antes ni terminando la competencia.

• Todas las mascotas CAMINARÁN bajo la responsabilidad del dueño. Se descalificará al perro cuyo dueño trote o corra durante la competencia.

• Por educación, civismo, sanidad y por un espacio limpio para nuestras familias, EL DUEÑO DEBERÁ RECOGER LAS HECES FECALES DE SU MASCOTA POR LO QUE SERÁ OBLIGATORIO TRAER UNA BOLSITA DESECHABLE COMO PREVENCIÓN DURANTE TODO EL EVENTO.

• NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO A NINGÚN PERRO, esto para mantener la higiene en la cancha donde juegan nuestros hijos.

• Es responsabilidad del dueño, traer agua para su mascota.

• No se aceptarán perros agresivos, seamos conscientes y evitemos accidentes.

• No podrán asistir ni participar mascotas hembras que estén en su ciclo de celo o preñadas.

• Se dará medalla de participación a todos los perros que participen en la caminata.

• Cualquier situación no incluida en estas bases, será resuelto en el momento por el comité organizador.

COMITÉ ORGANIZADOR

Colegio Agnes Gonxha © Copyright 2020