Nuestras acciones ante la contingencia

Acciones Agnes ante el COVID-19

En el Colegio Agnes Gonxha nos mantenemos conscientes de los retos derivados de la pandemia por COVID19 y hemos actuado en todo momento con un propósito prioritario: cuidar la salud de toda nuestra comunidad.

Adicionalmente, al saber que sería un reto de grandes dimensiones, suspendimos la actividad presencial con oportunidad y preparamos en una tarde, todo lo necesario para garantizar la continuidad de los estudios y así evitar que esta crisis mundial retrasara el avance académico.

A partir de ese momento, activamos una estrategia para prepararnos y responder ofreciendo soluciones anticipadas a estos retos:

1. Capacitamos a toda nuestra comunidad académica para ofrecer los cursos en la modalidad a distancia con nuestra metodología aliada Knotion.

2. Rediseñamos las unidades de formación para adaptarlas a esta nueva modalidad.

3. Adquirimos la tecnología necesaria para dar atención a distancia a todos nuestro grupos.

4. Dotamos de recursos físicos y tecnológicos a nuestros profesores y colaboradores de manera que pudieran ofrecer sus servicios desde casa, eliminando la necesidad de acudir al colegio y mitigar el riesgo.

5. De manera consciente, responsable y solidaria decidimos mantener la seguridad laboral para nuestros profesores y colaboradores; y con ello, además, continuar la atención y servicio a la comunidad de estudiantes y padres de familia.

6. Con el propósito de ofrecer alternativas adicionales en la formación de nuestros estudiantes, se continuarán organizando talleres, seminarios y otros recursos en modelo a distancia con líderes nacionales sin costo. Todo esto lo podrán conocer con oportunidad.

Plan de reapertura consciente

instalaciones