DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO

Getter.png

La escuela es el fascinante escenario en donde se concentra la diversidad. En ella convergen familias, profesores y alumnos, cada uno con su manera de sentir, pensar y actuar.

Asumir la diversidad no es una labor fácil y en este trayecto formativo es común que surjan algunos conflictos, que en realidad no debemos de rehuirles pues son un rasgo distintivo de las relaciones humanas y constituyen una parte fundamental y necesaria en el día a día.

Los Tips que Curan son ideas revitalizantes y sanadoras de las principales dificultades que aquejan a alumnos, maestros y padres de familia. nuestro objetivo es proyectar de manera sensible y empática cómo viven distintas situaciones los protagonistas de nuestro Colegio, reconociendo su labor y brindando estrategias que reconforten y los impulsen a seguir adelante, con esperanza y determinación.

"Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une"

TIP 1

El regreso a clases

TIP 2

Tiempo de relajarse

TIP 3

Mi Calendario Escolar

TIP 4

Navidad en Familia

TIP 5

El detrás del ZOOM

TIP 6

"Cómo sentirme bien en casa?

TIP 7

El plan de autocuidado