_DSC1990
_DSC1990

jardín de niños

La etapa escolar más feliz para las personas, es la de Jardín de Niños. Es por eso que en el la sección de Jardín de Niños del Colegio Agnes Gonxha, queremos que nuestros alumnos disfruten el aprendizaje, que cada concepto que aprendan tenga un significado en su vida,  y lo más importante: ¡¡¡QUE SEAN FELICES!!!

Con la metodología Activa, los conocimientos son adquiridos a través de la experiencia, mucho de lo que aprendemos lo hacemos a través del juego, interés primordial para los alumnos de esta edad.

Los grupos son reducidos, para permitir la interacción de todos y cada uno de los alumnos en las actividades.

Nuestro programa de valores, busca de manera objetiva y practica que nuestros alumnos vivan cada uno de estos: el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, la puntualidad, el orden, el aseo, promoviendo su formación humana.

Las actividades se planean de forma integral, para que se favorezcan las distintas áreas entre sí, educación física, expresión musical y corporal, yoga, educación artística.

Desde preescolar, las actividades en inglés les permiten a los niños irse familiarizando con el idioma e irlo incorporando a su vida diaria. Trabajar desde esta edad con la pronunciación del idioma nos asegura un mayor éxito, es por esto que a través de las canciones, rimas y juegos que son un medio muy atractivo, se propicia un aprendizaje de forma natural.

Educar con calor es llegar a su corazón, enseñarle a través de la música, el arte, la creatividad  y la imaginación.

¡Jardín de Niños del Colegio Agnes Gonxha,

trabajando con los más pequeños, por 40 años!