Escritorio y silla

MISIÓN

Somos una comunidad educativa donde se equilibra el afecto, los valores, la inclusión y la innovación en la educación, con un gran sentido humano.

Borrosas Personas de Busines

VISIÓN

Nuestra más grande aspiración es aportar líderes positivos que contribuyan a crear una mejor sociedad con gran calidad moral y un alto perfil académico.

HISTORIA

Nuestro proyecto educativo comenzó en 1979 con la "Sección Maternal Mickey Mouse", llamado así por su fundadora María Guadalupe González Zamora, con el  objetivo de contribuir con los padres de familia en la formación de pequeños de entre 2 y 4 años.
Gracias al rápido aumento del número de alumnos  así como la gran dedicación y amor por los niños fue posible conseguir un gran sueño que se tenía...
...abrir la puertas a la sección preescolar.

Mickey-Mouse-png.png.webp

MODELO EDUCATIVO

Un maestro "educa para transformar"

Nuestro Modelo Educativo se basa en una metodología activa, actualizada a la luz de los avances de la cultura, la ciencia y la tecnología, que propicia el aprendizaje significativo utilizando y desarrollando la inteligencia.

Nuestros alumnos trabajan con un ecosistema de aprendizaje llamado

que ha redefinido el concepto de enseñanza. Este, utiliza un modelo pedagógico basado en el pensamiento de diseño, modelo IMPACT®, que provee un entorno en el que los alumnos resuelven retos transdisciplinarios y a su vez aprenden a comprender y relacionarse con su entorno para lograr un impacto positivo en el mismo.

Nuestras aulas están organizadas con grupos mixtos, conformados por máximo 25 alumnos en cada uno, y nuestro personal docente se caracteriza por dar un trato personal y amable, que propicia un ambiente de trabajo armónico, colaborativo con interés y disposición hacia el crecimiento de los alumnos y a su propio desarrollo profesional.

5ab945aaf5182f7c740ff05e-f89815.png

IDIOMAS

bandera.png

English

El Colegio Agnes Gonxha ha sido nombrado por el correo británico como "English Cambridge School", y cuenta las siguientes certificaciones para la sección de Primaria y Secundaria.

​Starters - Segundo de primaria

Movers - Cuarto de primaria

Flyers - Sexto de primaria

KET o PET - Tercero de secundaria de acuerdo al nivel de inglés del alumno.

TOEFL Primary -Sexto de primaria

TOEFL Junior - Tercero de secundaria

​​

Adicional a la materia de Inglés, los alumnos, llevan la materia de Science que es un complemento de Ciencias Naturales en Inglés.​

descarga.png

Deutsch

Además de Inglés, los alumnos de Secundaria llevarán la materia de Alemán a partir del ciclo escolar 2022-2023, donde aplicaremos la prueba TestDaF.

principios y valores

8A8CDF5C-8E75-41EB-B386-F10FFDA0A51C-removebg-preview.png
Teresa-de-Calcuta.jpg

Nuestro Colegio se fundamenta en la filosofía de vida de Santa Teresa de Calcuta, ya que su fe y la claridad de los objetivos que persigue, nos brindan poderosas lecciones en cuanto a formas de amar, servir y respetar a todos los seres humanos sin importar raza ni credo; considerando la importancia que ella daba a la educación de los niños como el cimiento para el bienestar de sus familias y la sociedad en un futuro cercano.

MATERNAL Y JARDÍN DE NIÑOS

instalaciones