objetivos

• Representar a todas y cada una de las familias ante las autoridades del Colegio.

• Contribuir para lograr el buen desempeño social de los alumnos, velando por la conservación de verdaderos lazos de confianza, respeto y cooperación con los docentes, directivos y padres de familia.

• Proponer actividades en coordinación con la Dirección del Colegio para que los padres de familia participen y colaboren en una mejor integración de la Comunidad escolar.

• Servir como promotora de los intereses de la comunidad en programas para el mejoramiento y conservación del medio ambiente, la salud física con un alto nivel deportivo y seguridad.

• Propender por el bienestar de la comunidad educativa y actuar de manera oportuna sobre los factores que atenten contra la integridad moral, física o psicológica de la comunidad educativa.

• Servir de canal de enlace trabajando en los principios que inspira la filosofía del Colegio.

• Informar a las autoridades educativas y escolares sobre cualquier irregularidad de que sean objeto los educandos.

• Apoyar a la Dirección del Colegio en el estudio y adopción de medidas que tiendan a la mejor marcha del mismo.

• Trabajar desinteresadamente donando tiempo, servicio y trabajo en forma gratuita.

• Fomentar la solidaridad y la generosidad entre la Comunidad Educativa, con campañas de ayuda en favor del necesitado.