1er ACTO CÍVICO GENERAL virtual

Actualizado: 19 de oct de 2020

Este lunes nuestros alumnos de quinto grado junto a sus maestras de grupo, dirigidas por la coordinadora general de diseño e imagen Gabriela Arce, realizaron el primer acto cívico general virtual.

El Colegio Agnes Gonxha consciente de que la enseñanza de las fechas cívicas juega un papel fundamental en la educación, ya que nos permite rescatar de esta manera los valores y principios que nos deja cada acontecimiento en nuestro país y el mundo; tomo este reto, que dejo gran satisfacción en la Comunidad Educativa dejando una excelente sabor de boca en todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia.

Una vez más, orgullosamente demostramos que la distancia no nos separa y que estamos más unidos que nunca.

Gracias Familia Agnes por ser parte de cada uno de estos retos, por ustedes y para ustedes, orgullosamente Agnes.

#SoyAgnes

" La cuestión no es si te derriban; es si te levantas." - Vince Lombardi