Acto Cívico General Noviembre

Los alumnos de primer grado junto a sus maestras presentaron el Acto Cívico General correspondiente al mes de noviembre, donde el juramento a la bandera fue dirigido por el alumno Emmanuel Gaitán Moreno. Así mismo, contamos con la hermosa interpretación del Himno Nacional Mexicano y el Himno de Nuestro Colegio por la Maestra Denis Martínez, docente de canto . Seguido, destacaron el Global Goals del mes "Paz y Justicia" por los alumnos Leonel Castillo Salazar y José Fernando Sam Guevara, por último conocimos algunos defensores que se han dado a la tarea de buscar Paz y Justicia a lo largo de nuestra historia por los alumnos: Carlos Manuel Guerrero, Valeria Castillo, Emma Vargas, Sofía Salazar Zapata y Nazareth Chávez.

Además nos sorprendieron con una hermosa colección de fotografías de familias Agnes Gonxha alusivas a la Revolución Mexicana y dos testimonios de familias que nos comparten como han enfrentado esta nueva realidad ante la emergencia de salud derivada del COVID-19.

Juan de Oñate #940, Col. Las Águilas