Certificación de Francés de los alumnos de 2o. de Secundaria

El objetivo principal de la educación es transmitir unos valores básicos para la vida en sociedad : el respeto, los derechos y libertades fundamentales, la tolerancia, la solidaridad que forman al futuro ciudadano… etc. Aprender una lengua extranjera es empezar el viaje enriquecedor hacia otras culturas y hacia los otros, ya que aprender un nuevo idioma es entrar en una aventura en la que la lengua es el medio que abre todas las puertas de la comunicación.

Acceder a otras culturas y costumbres favorece el respeto a otros países y por tanto a sus habitantes. Así pues, la enseñanza de las lenguas extranjeras en la escuela es un elemento clave en la construcción de la identidad del alumno para que se forme como ciudadano europeo. #SoyAgnes

" La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en si misma." - Jhohn Dewey

Colegio Agnes Gonxha © Copyright 2020