Conociendo mi futuro Agnes

En días pasados, las maestras y alumnos de 1º de primaria, fueron anfitriones de los chiquitos de 3º de prescolar del Jardín de Niños Agnes Gonxha, ya que los invitaron a vivir la experiencia de pasar un día de clases con ellos en sus salones de Primaria, etapa que vivirán el próximo ciclo escolar. Los acogieron, jugaron, juntos tuvieron clase de español, science, baile, educación física, inglés y les prepararon un refrigerio que disfrutaron todos en la cafetería del Colegio.

Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar "