Familia Agnes Gonxha, 40 años

Los resultados de los festejos por el 40 aniversario del colegio, han sido muy gratos, prueba palpable de un trabajo en equipo de todos y cada uno de los integrantes la que conformamos la gran familia Agnes Gonxha.

El sábado 23 se celebró una emotiva misa de acción de gracias, en un ambiente de cercanía y sinceras felicitaciones hacia la familia González Zamora. En su homilía, el Padre Carlos Medina alabo la gran labor educativa que han llevado a cabo Lucía, Paty, Lupita y Marga, durante estos 40 años de entrega y compromiso, resaltando la importancia de la presencia de los padres de familia en la formación de sus hijos.

Al término de la misa, los padres de familia, organizaron una kermess, donde se reunieron maestros, amigos, exalumnos, alumnos, padres de familia, que disfrutaron de los diferentes antojitos y juegos, así como del concurso de baile, la tómbola y no podía faltar el pastel y las mañanitas tocadas por los mariachis y los fuegos artificiales, todo en un ambiente muy familiar, que hicieron de este aniversario, una fiesta inolvidable.

La vida es el ingrediente más importante de la vida familiar" ( Bárbara Bush )

Colegio Agnes Gonxha © Copyright 2020