Juramento a la Bandera

El pasado viernes 22 de febrero, nuestros alumnos del tercer grado de sección Primaria, asistieron al Colegio Motolinía para efectuar su juramento a lábaro patrio.

Destacando la participación de nuestra banda de guerra, así como la participación de nuestra profesora de canto Denise Eugenia Martínez Jaramillo, quien realizo una interpretación exquisita de nuestro Himno Nacional.

La presentación de nuestros alumnos y disciplina, así como la ejecución del protocolo para cruzar bajo nuestra bandera, nos enorgullece.

"Ser mexicano es una bendición, mi bandera es mi orgullo, por eso la llevo siempre en el corazón "