Juramento a la Bandera Virtual

La mañana de hoy el Colegio Agnes Gonxha con gran orgullo fue sede, de la Ceremonia del Juramento a la Bandera, que por primera vez en la historia se realizó de manera virtual con los planteles educativos que pertenecen a la Zona 081 de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de San Luis Potosí:

• Colegio Vasco de Quiroga

• Centro Educativo Bosquet

• Colegio Motolinía

• Colegio Hispano Mexicano

• Colegio Manuel L. Lazcano

• Instituto Seven Hills

• Centro Educativo Mi Colegio

• Colegio Agnes Gonxha

La Directora General de la institución, M. Lucía Eugenia de Fátima González Zamora dio la Bienvenida a los asistentes presenciales y virtuales, así como a los directivos de cada Colegio.

La toma de protesta estuvo a cargo del profesor Jorge Aguilar Delgadillo, inspector de la Zona Escolar 081 de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

Los alumnos Nuria Vázquez Aspiros y Patricio Loredo Rodríguez, alumnos de sexto grado de primaria de nuestro Colegio, fueron los encargados de realizar el despliegue del Lábaro Patrio.

Con gran distinción la alumna Carolina López Martínez, alumna del grupo de 3° B de nuestra sección primaria, dirigió el juramento a la Bandera.

La maestra de coro de nuestro Colegio, Denisse Martínez Jaramillo, interpretó el Himno Nacional y el Canto a la Bandera.

El maestro de ceremonias profesor José Moreno, coordinador académico de nuestro Colegio, cerro la transmisión con un agradecimiento especial a la Arquitecta Gabriela Arce Villalobos y a la Ingeniero Norma Patricia Serna Rodríguez, por su iniciativa y apoyo en la realización de este evento.

Juan de Oñate #940, Col. Las Águilas