Más escuela, menos aula

Los alumnos de 3º de primaria, realizaron un proyecto en el que debían elaborar un producto que fuera accesible para venderlo a sus amigos y compañeros de primaria, pero también debía generarles un margen de ganancia, de las cuales generosamente donaron una parte a los alumnos de 6º de primaria como una pequeña aportación para su graduación y el resto lo invirtieron en productos escolares que donaron para una escuela pública de bajos recursos. Al terminar su proyecto se sintieron orgullosos y felices de ver que con su esfuerzo lograron aportar algo para fines tan nobles.

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera" (Albert Einstein)