Recordando 4 décadas de fundación del Jardín de Niños del Colegio Agnes Gonxha

Actualizado: 15 de mar de 2019

El día de hoy los alumnos de preescolar presentaron un emotivo acto cívico, donde recordaron las 4 décadas del Jardín de Niños del Colegio Agnes Gonxha.

Presentaron los diferentes logotipos que ha tenido el Colegio y su significado, los alumnos cantaron rondas infantiles y al final el Himno del Colegio, formando simbólicamente el número 40 alusivo al aniversario.

" Sabemos muy bien que lo que estamos haciendo no es más que una gota en el océano. Pero si esa gota no estuviera allí, al océano le faltaría algo" (Santa Teresa de Calcuta )