Visita Progrentis

El día de hoy recibimos la visita de Progrentis, quienes junto con BrainCo y Harvard Innovation Lab llevaron a cabo un estudio en nuestras instalaciones, para realizar la medición del flujo de atención activa de los alumnos, mediante el uso de tecnología de punta y la plataforma Progrentis.

Nos sentimos muy honrados de ser uno de las Instituciones seleccionadas para este estudio que se realizará en varios países.

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser", de Hesíodo, poeta de la Antigua Grecia.