XIII Semana Deportiva y Cultural

Con gran entusiasmo vivimos la inauguración de la XIII Semana Deportiva y Cultural de nuestro Colegio.

Gracias a la organización del personal de deportes y la coordinadora de diseño e imagen Gabriela Arce, se efectuó una sencilla pero significativa inauguración; donde se realizo el recorrido oficial del fuego deportivo y se declaro oficialmente el inicio de la misma, con la patada oficial por parte de la M. Lucía González Zamora donde Dolphin fue superado por la excelente ejecución de ese disparo.

Esta actividad por primera ocasión en su versión Virtual, tiene como objetivo el fomentar en los alumnos, padres de familia y personal del colegio, fomentar el deporte y la cultura, así como, crear un espacio de convivencia familiar.

Juan de Oñate #940, Col. Las Águilas