SECUNDARIA

En la Sección Secundaria del Colegio Agnes Gonxha se ha establecido el compromiso de lograr la excelencia en el servicio educativo que ofrece, con acciones pedagógicas y didácticas que favorecen el desarrollo equilibrado y armónico de las capacidades y habilidades de los estudiantes y así lograr:
 

  • La práctica de valores como el respeto a sí mismo, a sus compañeros, profesores y personal de la Institución, la responsabilidad, la puntualidad, el aseo, la tolerancia y la comunicación que promuevan la formación humana e integral de cada uno de los jóvenes.
     

  • La convivencia sana y pacífica, dando solución a problemas y conflictos que enfrenten en el día a día.
     

  • El respeto por los símbolos patrios y el fomento a la identidad nacional
     

  • La pasión por la investigación, la creatividad y la innovación en la presentación de trabajos, tareas y proyectos. El gusto, la admiración y el respeto por la naturaleza aportando y practicando acciones para su conservación y preservación.
     

  • La comprensión lectora, la capacidad de análisis y síntesis, la redacción de textos claros, coherentes y lógicos además del gusto por la lectura.
     

  • La reflexión lógica-matemática en la solución de consignas.
     

  • El trabajo colaborativo en equipo dentro y fuera de la Institución
     

  • La toma de decisiones bajo un criterio maduro y responsable asumiendo las consecuencias de las mismas.
     

Lo anterior se enmarca en la filosofía y los principios que hacen del Colegio Agnes Gonxha, una Institución Educativa de vanguardia en nuestra comunidad.
 

Se imparten clases de Español, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Historia, Geografía, Ética y valores, Tecnologías y Asignatura Estatal, perfeccionando el aprendizaje con prácticas de laboratorio, foros lectores, rallys matemáticos, feria de las ciencias además de proyectos, estudio de casos, sociodramas y paisajes sonoros.

Se practica Educación Física con cuatro sesiones semanales además de fortalecer la actividad deportiva con academias vespertinas.
 

Se ofrecen sesiones de Orientación y Tutorías para el seguimiento de su formación académica y personal de nuestros alumnos.
 

A la currícula se agregan las asignaturas de Francés y Educación en la Fe.

Contacto

Dirección

© Copyright 2019

MATERNAL Y JARDÍN DE NIÑOS

Juan de Oñate #940, Col. Las Aguilas

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Cordillera Himalaya #525 Col. Colinas del Parque

San Luis Potosí, S.L.P. 78250

MATERNAL Y JARDIN DE NIÑOS

Tel: (444) 817-69-88

 jardindeninos@colegioagnes.edu.mx

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Tel: (444)841 - 52 - 37 y 39

primariaysecundaria@colegioagnes.edu.mx